Prepárate para conocer al Asesino de los Números

Prepárate para conocer al Asesino de los Números

En los noventa, un temible asesino serial de chicas adolescentes sembró el pánico entre la población de dos estados norteños de Estados Unidos por sus brutales métodos y por el mensaje ominoso que transmitía con algunos rasgos de sus crímenes. De pronto desapareció y el caso se cerró, pero en 2020 vuelven a darse desapariciones de mujeres… ¿es posible que haya vuelto el Asesino de los Números?

La chica número 11 (Destino), de Amy Suiter Clarke, es el thriller más ambicioso de los últimos años, una actualización a la manera de contar una historia de suspenso que fusiona el fenómeno actual de los relatos en audio con los mejores recursos del género del crimen.

Por medio de un exitoso podcast, Elena Castillo ha perseguido la verdad de algunos casos célebres de crímenes contra menores, poniendo en riesgo su propia vida para llevar a los perpetradores ante la justicia; sin embargo, nada la podría haber preparado para las consecuencias de retomar la historia del Asesino de los Números, o A. N., como se le ha conocido mediáticamente. Hay una razón profunda para que sea ella quien se ocupe del tema.

Para cuando dicha historia llame directamente a su puerta luego de una serie de ominosas señales, Elena deberá utilizar todos sus recursos, como sobreviviente y como investigadora de su propio podcast, para salvar una vida y dar de una vez con el monstruo que ha aterrorizado a dos generaciones… si es que se trata de él.

Con los apasionantes guiones del podcast como hilo conductor, en La chica número 11 Amy Suiter Clarke nos introduce en una nueva forma de narrar, tan absorbente como si escucháramos esta novela que indaga en el furor del llamado crimen real, las aterradoras posibilidades de los casos no resueltos y los retos de las víctimas que sobrevivieron, sus familias y de quienes cuentan su versión de los hechos.

Amy Suiter Clarke es escritora y experta en Comunicación. Originaria de un pueblecito de Minnesota, se licenció en Teatro en Minneapolis. Estudió un máster en Escritura Creativa y Edición en Kingston University, Londres. Actualmente trabaja para una biblioteca universitaria en Melbourne, Australia.