Niño Soñador de J Balvin un tema inspiracional y de reflexión

Con gran éxito fue recibido el tema de J Balvin y el cual en tan solo 24 horas, Niño Soñador logro casi el millón y medio de vistas en su canal de Youtube, y demuestra su poderío en la industria dentro del Género Urbano.

Y de esta manera Balvin sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su sencillo inspiracional y de reflexión donde Balvin le habla en formato de carta abierta a sus fans y seres queridos.

Aquí Balvin aborda los pasos que ha dado para llegar al éxito y también recuerda al niño de Medellín que soñaba con hacer música para que la gente la disfrutara.

Balvin también expresa el profundo amor y agradecimiento que siente por sus fans que han apoyado su carrera desde el principio, en la parte visual está compuesto por cortos con su familia, amigos cercanos y en donde muestra el lado íntimo e infantil de Balvin.

Niño Soñador pretende es una canción que se dirige a su yo más joven y le pide disculpas, cabe destacar que Balvin comenzará su gira por Norteamérica, en donde tiene contempladas 28 fechas e iniciará el próximo 19 de abril en San Antonio, recorriendo las ciudades de Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y terminar el 4 de junio en Puerto Rico.

Cabe destacar que actualmente el cantante atraviesa por un mal momento por la salud de su madre Alba Mery Balvin quien está hospitalizada por complicaciones derivadas al covid-19, e ingresó a cuidados intensivos en un hospital de Medellín.

Mediante su cuenta de Instagram, J Balvin agradeció a sus seguidores sobre estado de salud de su madre. “Gracias todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en cuidados intensivos y empeoró la situación pero hace parte de la vida de cualquier persona”.