Aleska Génesis lanza su propia línea de trajes de baño

Sense of G, es la nueva marca que muestra la exitosa modelo Aleska Génesis y novia de Nicky Jam dio a conocer su marca de trajes de baño, en donde Alaska considera que vestir un traje de baño es “un acto de valentía para cualquier mujer”.

Génesis destacó que no importa el tamaño o la forma del cuerpo tampoco si es miss o modelo, ya que “las mujeres son muy conscientes a la hora de mostrarse, siempre. Mucho más con poca ropa”.

La playa o la piscina son las pasarelas de cada mujer en traje de baño y las miradas, su audiencia y es allí donde nace Sense of G. “Desarrollar la seguridad de lucir una pieza sin complejos, toma años. Además de un trabajo visual de alimentación, ejercicio o pose, he aprendido que es también, y, sobre todo, un esfuerzo de confianza, de conocerse, de encontrar la esencia de cada una y literalmente sentirse cómoda en su propia piel”, señaló Aleska.

Asimismo comento que Sense of G es el resultado de su proceso, y un esfuerzo para halagar la figura de las mujeres. “Sin duda que el traje de baño adecuado como un accesorio de tu esencia, puede hacer esa diferencia. Quiero que, quien usa mis prendas pueda sentir ese poder de llevar con gracia y seguridad su cuerpo”, compartió.

“Sense of G es para mí el resultado, pero para ustedes es una invitación a usarlo y sentirse realmente cómodas, atractivas y poderosas cuando más lo necesitan”, finalizó.

Cabe destacar que Aleska Génesis exhibió sus diseños en el concurso By Osmel Sousa, en donde ha puesto atención y cuidado en el diseño, desde las formas y colores, además de querer plasmar no solamente lo que le parece bello artísticamente, sino realzar las líneas y curvas del cuerpo femenino.