Plaza de Toros Nuevo Progreso tendrá una noche de Jaripeo sin Fronteras

Esta noche exhibirá Pepe Aguilar junto a sus hijos su espectáculo denominado Jaripeo sin Fronteras, el cual llegara a Guadalajara para refrendar su éxito en la colosal Plaza de Toros Nuevo Progreso.

El espectáculo contará con la presencia de Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar Hijo, Banda Azul Tequila, Mariachi Zacatecano, Toros y Jinetes de Cuernos Chuecos, Recortadores con Toros de Lidia y Floreo de Soga.

Aquí la familia Aguilar lucirá una experiencia ecuestre musical de casi tres horas reúne a jinetes de rodeo, jinetes de truco, caballos y trucos de cuerda, con actuaciones musicales de Pepe Aguilar y su familia.

Esto siguiendo con el legado de su padre Don Antonio Aguilar, en donde revivirá la tradición del jaripeo llevando a la tercera generación de los Aguilar.

Cabe destacar que Pepe Aguilar es el propio empresario de su show, por lo que él mismo cuida hasta el más mínimo detalle en cada presentación.

El evento está programado para esta noche y se tiene previsto que tenga una duración de poco más de tres horas en las que podrá corear cada uno de los éxitos del cantante, y ahora con la actuación de Ángela Aguilar y Leonardo que van forjando su propia historia musical.

La cita es en la emblemática Plaza de Toros Nuevo Progreso a partir de las 20:30 horas, la venta de boletos está disponible en las taquillas del inmueble.