Grupo Firme se lleva tres categorías en Premio Lo Nuestro

Una gran noche fue la que vivió la agrupación de Tijuana al lograr tres categorías dentro de la celebración de Premios lo Nuestro y continuar haciendo historia y acumulando reconocimientos por su música y su capacidad de convocatoria.

En su paso por Miami por la edición 34 del Premio Lo Nuestro sumó a sus aparadores tres nuevos galardones en donde destacan las categorías de Álbum del Año por su producción Nos Divertimos logrando lo Imposible, con la cual también conquistó el Latín Grammy 2021.

Divirtiéndose y celebrando, el Grupo Firme y su compañía Music VIP reafirman de esta manera el alto nivel de popularidad de estos carismáticos artistas, sobre todo si se considera que el Premio Lo Nuestro se otorga de acuerdo a un sistema en que participa directamente el público a través de una votación especial por Internet.

Esta vez los espectadores presentes en el show también disfrutaron de su presencia en un emotivo homenaje musical a Vicente Fernández, en el segmento más publicitado y esperado de la noche.

Agradeciendo al público por su valioso apoyo, Eduin Caz e Isael Gutiérrez le dedicaron estos nuevos logros a sus fans y señalar. “Estos premios son de ustedes”.

Dentro de las categorías que se llevó a sus vitrinas casa la agrupación fueron: Grupo o Dúo Del Año, Canción Banda Del Año – El Tóxico; Grupo Firme & Carin León y Álbum Del Año – Nos Divertimos logrando lo Imposible.