Disponible banda sonora de la serie Euphoria de su temporada 2

Después de tener su final de su segunda temporada de la popular serie original de HBO Max, Euphoria, y su sorprendente final, en donde su creador Sam Levinson estará regresando al modo creativo para la tercera temporada.

Mientras tanto para los fanáticos a esta serie, ya pueden tener la banda sonora oficial y original de la temporada 2 de Euphoria, la cual se lanzó a través de Interscope Records, en donde presenta más de dos docenas de canciones, una mezcla de material nuevo y publicado anteriormente que complementa el tono emocional de la serie dramática.

Entre la nueva música creada para el programa aparece: I’m Tired de Labrinth y Zendaya, Watercolor Eyes de Lana Del Rey, How Long de Tove Lo, Sad4whattt de Ericdoa, (Pick Me Up) Euphoria de James Blake con Labrinth y Elliot’s Song de Dominic Fike y Zendaya.

Euphoria sigue a Zendaya, quien personifica a una estudiante de secundaria de 17 años que lucha contra el dolor, el amor y la adicción, dentro del elenco destacan: Hunter Schafer, Nika King, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith , Sydney Sweeney y Alexa Demie, entre otros, que intentan encontrar el equilibrio dentro de sus propias vidas y traumas.

 

Euphoria Season 2 Original Series Soundtrack

I’m Tired – Labrinth, Zendaya

Don’t Be Cruel – Billy Swan

Dead Of Night – Orville Peck

Live Or Die – Noah Cyrus, Lil Xan

Right Down The Line – Gerry Rafferty

Yeh I Fuckin’ Did It – Labrinth

Never Tear Us Apart – INXS

Watercolor Eyes – Lana Del Rey

(Pick Me Up) Euphoria – James Blake ft. Labrinth

How Long – Tove Lo

Call Me Irresponsible – Bobby Darin

It Ain’t Over ‘Til It’s Over – Lenny Kravitz

Elliot’s Song – Dominic Fike, Zendaya

Sad4whattt – ericdoa

U Could Tell – Yeat