Disney+ prepara el estreno de la película Nate, Mejor Tarde que Nunca

Continúan los estrenos dentro de la plataforma Disney+, y dio a conocer su próximo lanzamiento Nate, Mejor Tarde que Nunca nueva comedia de aventura original de Disney que se estrenará el primero de abril de manera exclusiva la cual incluirá números musicales de gran despliegue.

En sus avances presenta dos nuevas canciones originales escritas para la película, Big Time, interpretada por Rueby Wood (Nate) y #GoAwf, interpretada por Aria Brooks (Libby) y Rueby Wood.

Dentro de la historia se conocerá a Nate Foster (Rueby Wood) un adolescente de 13 años tiene grandes sueños de actuar en Broadway, solo que hay un problema, ya que Nate no puede conseguir un papel en la obra de la escuela.

Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby (Aria Brooks) se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados.

Un encuentro casual con Heidi (Lisa Kudrow), una tía de Nate con la que había perdido el vínculo, le da un giro a su viaje y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como los propios sueños.

La película está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle quien dirige esta cinta y conto con las participaciones de Aria Brooks, Joshua Bassett, Michelle Federer, Rueby Wood, Norbert Leo Butz y Lisa Kudrow.