El escuadrón de Victimas Especiales se enfrenta a nuevos desafíos

Encabezados por Mariska Hargitay, el escuadrón de Unidad de Victimas Especiales llega a la señal de TNT Series con las temporadas 7, 8 y 9 de Law & Order SVU de lunes a viernes en punto de las 22.30 horas.

La contundente y dramática serie narra la vida y los crímenes de la Unidad de Élite de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, protagonizada por Christopher Meloni y Mariska Hargitay, quienes durante todo marzo los dedicados detectives hacen de grandes hazañas para intentar resolver los casos más complejos de la ciudad.

Cabe destacar que la serie Law & Order SVU, sigue al Detective Elliot Stabler (Meloni), un experimentado veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su compañera, Olivia Benson (Hargitay), cuyo difícil pasado es la razón por la que se unió a la unidad. Supervisando al equipo, está el Capitán Donald Cragen (Dann Florek) con un enfoque duro, pero apoyando al escuadrón en los momentos complejos y guiándolos para superar los desafíos que enfrentan todos los días.

Actualmente la serie cuenta con 23 temporadas y ha recibido seis premios Emmy, incluido uno para su protagonista Mariska Hargitay, en el papel de Olivia Benson, Mariska obtuvo un Globo de Oro por su interpretación como la detective Benson.

El grupo completo de la serie está conformado por Richard Belzer (John Munch), Ice-T (Odafin Tutuola), Diane Neal (Casey Novak), B. D. Wong (George Huang), Tamara Tunie (Melinda Warner) y Dann Florek (Donald Cragen).

La cita para sentirse parte de la búsqueda de la justicia y la verdad con los nuevos capítulos es de lunes a viernes en punto de las 22:30 horas por TNT Series.