Teatro Experimental de Jalisco presenta la obra No me @rroben

La compañía Perspectiva Escénica presenta la puesta en escena No Me @rroben, la cual tendrá una breve gira que inicia a partir de este 11 de marzo en las instalaciones del Teatro Experimental de Jalisco.

La historia gira en torno a una actriz egresada de prestigiosa escuela de teatro, la cual está desempleada, y en plena pandemia, no puede hacer sus de manera presencial sus castings y ahora deberán de ser virtuales los cuales para ella no encajan.

Ahora tiene que estudiar varios personajes entre los que destacan una monja samurái para una película absurda, uno para una publicidad de toallas femeninas para adolescentes y un performance multidisciplinar para una directora de escena expandida, pero todo es un fracaso y va viendo cómo se agotan sus ahorros y aumenta su ansiedad hasta el paroxismo.

Ante la desesperación, se propone abrir un perfil de OnlyFans y se pregunta si no es una forma secreta de prostitución, y mejor dedicarse a vender comida, aunque no sabe cocinar.

Sin quererlo, en un intento fallido de un casting virtual el cual se volverá viral, para esta actriz será el momento adecuado del relanzamiento de su carrera o su finitud prematura.

Cabe destacar que el texto corre a cargo de Enrique Olmos de Ita, bajo la dirección de Luis Manuel Aguilar Farías y representación de la actriz por parte Frida Astrid.

La cita es los días 11, 12 y 13 de marzo en punto de las 19:00 horas, en las instalaciones del Teatro Experimental de Jalisco con un costo de 120 pesos general.

Posteriormente continuara su gira por el Teatro Rosas Moreno, en Lagos de Moreno los días 14 y 15 de marzo con entrada gratuita, para el 17 de marzo se presenta en el Teatro de Atequiza, Jalisco, el 18 de marzo la cita es para el público de Chapala, Jalisco en el Centro Cultural González Gallo.