Tequila Tesoro Azul con insignia de Marco Antonio Solís

Guadalajara fue sede de la presentación oficial del Tequila Tesoro Azul en donde el cantante Marco Antonio Solís inicia con nuevo proyecto dentro del mundo del agave y en conferencia de prensa destacar que es orgullosamente mexicano. “Feliz de estar iniciando este proyecto y qué mejor que hacerlo aquí en Guadalajara, en Jalisco, la tierra de esta bebida, de este elixir. Me da mucho gusto, como embajador me considero ya de este tequila”, señaló.

Marco estuvo acompañado de Alejandro López y Alejandro Warren Patterson, quienes comentaron sobre la venta y el proceso que lleva el tequila con un proceso artesanal de fermentación y destilado, que por la denominación y su legado ofrecerá una propuesta diferente en su tequila blanco y en el añejo cristalino.

Marco destacó que ya había tenido varios acercamientos para la realización de este proyecto con la manufactura de un tequila. “Quiero decirles que sí tuve anteriormente algunas ofertas hace años para iniciar en el proyecto del tequila, sin embargo, creo que no era el tiempo adecuado y llegan los dos Alejandros en un momento muy importante de mi carrera y esto se da en una comunión muy bonita, ya tenemos trabajando como dos años y medio, este proyecto no es nuevo en pláticas y dar conocimientos del desarrollo de la producción del tequila. Ellos también hicieron un famoso tequila del famoso actor La Roca y fue muy éxitos y fue un argumento muy válido para poner más atención en la calidad que lo hacen”, comentó.

Sin duda que Marco Antonio Solís sigue creciendo en su faceta como empresario y después de inaugurar su Mansión Solís en Michoacán hace dos años y sus salsas, ahora decide lanzar su tequila con el cual buscará llegar a todas partes del mundo. “Quiero reconocer y es algo muy importante, a los trabajadores, las personas que están etiquetando, a los jimadores, fuimos a los agaves, a los campos eso nutre mucho y para mi es de grata satisfacción conocer el trabajo de estas personas”, indicó.

Asimismo destacó el apoyo de su esposa Cristy Solís, e indicó que no habría sido posible este proyecto como todos los que ha ido construyendo a su lado, gracias al amor, la pasión, la música y el gusto que comparten junto a sus dos hijas.

Y teniendo como sede el Hospicio Cabañas de Guadalajara, Marco Antonio y su esposa Cristy Solís, ofrecieron una cena especial para invitados especiales, amigos y socios del gremio tequilero en el Patio Mayor del histórico inmueble, en donde destacó la presencia de Yuri. “Creo que esto es muy importante para Marco y es un sueño logrado y como no voy a estar aquí echándole porras y muy feliz por esta nuevo proyecto dentro del tequila”, señaló la cantante.

La noche término con una velada musical en donde los asistentes tuvieron una probadita de lo que Marco ya junto a Los Bukis ofrecerán los próximos 15 y 16 de septiembre, en el Estadio Jalisco.