The Boys estrena su adelanto de la tercera temporada

La plataforma reveló el primer adelanto de la tercera temporada del drama nominado al Emmy The Boys y en donde el teaser muestra solo algunos de los momentos verdaderamente diabólicos que se avecinan y ofrece un vistazo a todos los personajes favoritos de los fans y caras nuevas de la próxima temporada.

La serie también cuenta con el tema Bones, primera canción nueva del próximo lanzamiento de la banda Imagine Dragons, y que debutará en Prime Video con tres episodios el viernes 3 de junio.

Los nuevos episodios estarán disponibles cada viernes siguiente, antes del épico final de temporada el 8 de julio, con un total de ocho episodios que se transmitirá exclusivamente en Prime Video.

The Boys se basa en el cómic más vendido de The New York Times por Garth Ennis y Darick Robertson, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos, y ahora es una versión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus súper poderes en lugar de usarlos para hacer el bien.

Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, es un grupo de justicieros que continúa su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos.

La tercera temporada tendrá las participaciones de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.