Bull llega a su sexta y última temporada por el canal A&E

Inspirada en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (Dr. Phil) quien fue fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia como asesor y consultor de jurados, Bull es un verdadero maestro de la psicología con tres doctorados en su haber que es propietario y administrador de Trial Analysis Corporation (TAC), un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta.

Y ahora en este drama legal protagonizado por Michael Weatherly quien realiza el papel del analista experto en juicios el Dr. Jason Bull y por Geneva Carr como la experta en neurolingüística y compañera de Bull Marissa Morgan, llega a su fin en esta nueva temporada.

Y que en su episodio estreno de esta sexta temporada Bull debe afrontar uno de los casos más difíciles de su vida: el secuestro de su propia hija.Jason y el equipo de su consultoría Trial Analysis Corporation (TAC) deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a salvo a la niña mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante que jamás ha realizado.

Cabe recordar que el final de la quinta temporada término con problemas para Bull, quien planeaba casarse con la madre de su hija, Isabella Colon (Yara Martínez), que también es hermana de Benny Colon (Freddy Rodríguez), ex miembro del Trial Analysis Corporation.

Y en donde Isabella frena su planeada boda con Bull después de que él pone en peligro la campaña electoral de Benny al manejar la defensa en el juicio por corrupción del exfiscal de distrito que Benny esperaba reemplazar. Sin embargo, finalmente Izzy entiende por qué Bull se hizo cargo del caso, se reconcilian y Bull descubre que su mujer había planeado una boda sorpresa.

Pero las sorpresas no terminaran de esa manera ya que enfrentaran a una situación difícil para la pareja, la cita es el próximo jueves 17 de marzo en punto de las 21:10 horas, con el inicio de la sexta y última temporada de la serie Bull por la señal del canal A&E.