Llega Duna a casa en formatos Blu-ray y DVD

A partir de este 18 de marzo llegara a tiendas especializadas la adaptación y dirección de Denis Villeneuve de la obra y best-seller Duna de Frank Herbert.

Y ahora para los amantes de coleccionar películas en formato casero, tienen una nueva opción que ofrece Warner Bros. Pictures está épica aventura de ciencia ficción que se podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Cabe destacar que la cinta ya logro 5 premios dentro de los Bafta, ahora camina rumbo a los premios Oscar y continuar por el camino del éxito.

La película adapta la historia principal de Herbert, proyectándose dos películas, y en su primera parte cuenta la historia de Paul Atreides, un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes, abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir, además de la lucha continua por la búsqueda de agua y la especia conocida como melange, uno de los bienes más codiciados del universo.

Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano.

La película está protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Josh Brolin y Jason Momoa.

Dentro de las características adicionales es los diversos formatos destaca diversas secciones en donde se muestran; las casas reales, dentro de Dune: La sala de entrenamiento, construyendo el futuro antiguo, diseñando el gusano de arena y vestuario de otro mundo.