Nacho Vegas ofrece íntimo y romántico concierto
Una gran noche de música fue la que se vivió en las instalaciones del Teatro Diana, en donde la euforia y emoción de los asistentes no se hizo esperar a la entrada de Nacho Vegas al escenario.
¡Nacho, Nacho!, exclamó la gente al español, quien con una guitarra acústica en mano y acompañado del suave sonido de los teclados, las guitarras, la percusión y un acordeón dio inicio a la velada.
En una pausa del concierto Nacho Vegas se dirijo al público. “Muchísimas gracias por estar esta noche aquí. Es un gusto estar de regreso en esta ciudad”, lo que cual provocó que el público explotara de júbilo.
Varios fueron los temas que desfilaron en la noche como: Va a empezar a llover, Me he perdido, La gran broma final entre otras que lograron su objetivo y enamoraron a los fans, quienes cantaron y movieron sus brazos en el aire con un profundo sentimiento.
Encabezando el show con Belart, Nacho Vegas agradeció y brindó con el público, quienes esperaban emocionados su siguiente interpretación.
Vegas continuo con La Séptima Ola, robando el coro del público a la par de la interpretación del autor y seguir con su éxito La Gran Broma Final, llevándose el cariño y agradecimiento entero de su público.