Acción y suspenso en la cinta de Michael Bay Ambulancia: Plan de Huida

Bajo la dirección de Michael Bay esta semana llega a cartelera la cinta, Ambulancia: Plan de Huida una cinta en donde Bay, crea ese golpe particular de adrenalina con cortes llamativos, humor, autos, notas base impactantes y una cámara que es tanto un personaje como los actores.

Basado en una película danesa de 2005 de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen, Ambulance cuenta la historia de William Sharp, un marine condecorado que se acerca a su hermano adoptivo Danny en busca de ayuda cuando su esposa, Amy es diagnosticada con cáncer y el seguro no cubrirá la cirugía experimental.

Por lo que estos dos hermanos eligen una ambulancia que transportaba a un policía al que hirieron de gravedad como su vehículo de huida después de un atraco a un banco.

Danny le dice a William que no puede ayudarlo, pero le ofrece un lugar en su último trabajo, robar 32 millones de dólares de un banco de Los Ángeles.

Al otro lado de la ciudad está Cam Thompson, el mejor en el negocio con el que nadie quiere asociarse y un oficial de policía, Zack que está enamorado de la cajera del banco, y es persuadido de invitarla a salir en una cita exactamente al mismo tiempo que el atraco está en progreso.

El atraco, naturalmente, sale espectacularmente mal con uno de los ladrones de bancos, y en donde los hermanos deciden salir corriendo con su parte del botín y deciden usar la ambulancia que lleva a Zack al hospital y pasar por alto a la policía.

Pero como al inicio de la película todo sale mal y cada toma llevara al espectador a una persecución policiaca para detener a los maleantes en donde la mano de Michael Bay, hace que sea vertiginosa.