Mon Laferte retorna a los escenarios con gira por México

Después de disfrutar al máximo de su embarazo y maternidad, la chilena Mon Laferte dio a conocer que en los próximos meses regresará a los escenarios luego de tomarse un descanso para recibir a su hijo y durante su periodo de recuperación ha compartido su felicidad con sus miles de seguidores en redes sociales a través de fotos y mensajes.

En platica con medios de comunicación de manera virtual Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida en como Mon Laferte compartió que está muy enamorada de México. “Estoy enamoradísima de la música mexicana el otro día no sé dónde vi que está escrito sexo, drogas y Juan Gabriel, y me parece que la música regional mexicana es como el nuevo rock n’roll, siento que lo tiene todo, me prende, me conecta, me puedo ir de fiesta y me siento poderosa con la música mexicana”.

Asimismo la chilena dice que su hijo le ha dado un shot de vida, y ahora es más consciente de su capacidad para transformar sentimientos en canciones. “En verdad no sé qué me pasó, pero creo que la maternidad me dio como un shot de energía porque, como una ya casi no duerme, como que no queda de otra que estar siempre muy despierta”, comentó.

Cabe destacar que durante su carrera ha tratado de mantener una relación cercana con sus seguidores, por esa razón el público también espera celebrarla a lo grande por la llegada de su bebé. “Estoy muy contenta ahora en esta nueva etapa de mi vida con un álbum nuevo, con bebé, con maternidad, así que estoy muy feliz, estaré recorriendo México. Tengo una sorpresa la que he estado trabajando en nueva música y probablemente estrenando algo en esta serie de conciertos por México. Tengo preparada una puesta en escena bien bonita, algo distinto a lo que he hecho antes, así que creo que valdrá mucho la pena que vengan y que disfruten este universo que tengo preparado para la gente y mis seguidores”, finalizó.

Mon Laferte estará presentando su reciente disco en tierras tapatías el próximo 6 de julio en las instalaciones del Auditorio Telmex, la venta de boletos está disponible en las taquillas del lugar.