Aitana Ocaña feliz por su participación en la serie La Ultima para Disney+

Después de comenzar su rodaje de la serie para Disney+ que llevara por nombre La Ultima, que estará protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau, que manejara la historia de una mujer y su retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad, y el poder de la amistad.

Es la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar.

Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Aquí comienza La Última, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

La producción para la plataforma de Disney+ contará con 5 episodios, y en donde la vicepresidenta de producción original de Disney+ en España, Sofía Fábregas, destacó. “La Última refuerza el ambicioso proyecto de la producción original de Disney+ en nuestro país. Hemos reunido a un potente equipo creativo y artístico para contar una historia que sabemos que conectará con espectadores tanto de nuestro país como del resto del mundo. Además de poder contar con el talento de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, ambos iconos generacionales con un gran prestigio en sus ámbitos profesionales, con un increíble impacto a nivel internacional”, finalizó.

Por su parte Aitana comentó. “Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”, destacó Aitana.

La serie se encuentra en grabaciones y en breve se dará a conocer su fecha de lanzamiento a la plataforma de Disney+.