Sheryl: Music From The Feature Documentary en formatos físico y digital en mayo

El documental dirigido por Amy Scott, titulado Sheryl, hablara sobre la vida y la carrera de la cantautora, en donde con una historia íntima de canción y sacrificio.

Sheryl navega por una carrera musical icónica pero ardua mientras la artista lucha contra el sexismo, la discriminación por edad, la depresión, el cáncer y el precio de la fama, antes de aprovechar el poder de su don.

En conjunto, UMe/Big Machine Records lanzará un nuevo álbum llamado Sheryl: Music From The Feature Documentary digitalmente y en dos discos compactos el 6 de mayo, este lanzamiento presenta los mayores éxitos de Sheryl Crow, incluidos If It Makes You Happy, Soak Up The Sun, All I Wanna Do, My Favourite Mistake, Redemption Day y muchos más, además de tres nuevas canciones grabadas. “Estoy emocionada por el estreno de mi documental. Espero que la gente encuentre fuerza y valor a través de mi historia. Fue un viaje a través de años y años de recuerdos increíbles, y estoy orgullosa del hermoso documental que hizo Amy Scott sobre mi vida”, detalló Sheryl en un comunicado por parte de su disquera.