Editorial Selector lanza el libro El Fantasma de la Opera

Dentro de los lanzamientos de la editorial Selector y en el mes del niño tiene el titulo El Fantasma de la Ópera el cual narra la historia de un hombre misterioso y monstruoso que aterrorizaba la Ópera de París para atraer la atención de Christine Daaé, una joven cantante a quien amaba.

Ambientada en el París de finales del siglo XIX, en la Ópera Garnier, un edificio lujoso y monumental construido sobre un lago subterráneo entre 1857 y 1874.

Los empleados afirman que la ópera está encantada por un fantasma misterioso que provoca muchos accidentes, el fantasma de la ópera chantajea a los dos gerentes de la ópera para que le paguen 20 mil francos al mes y le reserven un palco privado para los conciertos, ya que él compone todas las óperas que se presentan ahí o hace arreglos musicales.

Pero el vizconde Raoul de Chagny también amaba a Christine y se enfrentó, junto con el Persa, al temible fantasma, luego de que éste raptara a la bella joven.El fantasma siempre fue rechazado por su fealdad pero, con el poder de un beso, comprendió que la belleza interior está por encima de la belleza exterior, cabe destacar que la presentación del libro viene de manera bilingüe, donde los niños podrán tener la oportunidad de manejar este doble idioma para leer.

Acompañe a Raoul y al Persa por los oscuros y misteriosos subterráneos del teatro para salvar a la hermosa Christine del fantasma.