Cielito Querido Café llega a Guadalajara

Con el objetivo de consentir a nuevos paladares, ahora en el occidente del país, Cielito Querido Café abre su primera sucursal en Guadalajara, donde ahora los amantes del café podrán vivir grandes experiencias en este nuevo local ubicado en el Centro Comercial Distrito La Perla ubicado en Av. Mariano Otero 408.

Cielito Querido Café forma parte de un sector comercial de gran importancia para México; sabores y esencias que estimulan un avasallador crecimiento en la industria cafetera.

Tras más de diez años de éxito y consolidación, esta es la sucursal número ochenta de Cielito Querido Café en el país, y la primera en el área metropolitana de Guadalajara, después de acariciar con su delicioso café y variedad de alimentos a miles de personas en la Ciudad de México, Toluca, Querétaro y Puebla.De esta manera Cielito Querido Café abre sus puertas en uno de los centros comerciales más exclusivos y de reciente creación en el área metropolitana de Guadalajara.

Cabe destacar que Cielito Querido Café cuenta con proveedores y productores 100 por ciento mexicanos, provenientes de los principales fabricantes de café y chocolate, ubicados en Oaxaca, Chiapas y Veracruz.Ahora Cielito Querido Café viene a apapachar y entregar al público tapatío y visitantes un pedacito de cielo, y dar vida a una de las bebidas más tradicionales de nuestro territorio: el café.

Sin duda que, el principal reto de la empresa es llegar a todos los rincones de México y satisfacer más paladares con la experiencia que sólo Cielito Querido Café puede ofrecer.