Los Pericos hacen un viaje musical a La Distancia

La agrupación inicio este viaje hace poco tiempo con el lanzamiento del tema  El próximo viernes, primer sencillo de su próximo disco Viva Pericos! su próximo trabajo de estudio, el cual es un disco de covers en donde colaboran varios talentosos amigos ya conocidos.

Este nuevo tema se titula La Distancia, clásico de Roberto Carlos que cincuenta años después de su estreno se mantiene vigente y ahora Pericos sorprende con esta versión y en donde Todos coincidieron en que era una canción icónica y que su composición y melodía era perfecta para versionarla con una cadencia reggae.

Así Los Pericos nos muestran lo que será su nuevo álbum, cuya idea nace en plena cuarentena durante una charla informal que mantuvieron con el músico y productor Afo Verde.El desafío era interpretar clásicos inolvidables del repertorio musical de habla hispana y a partir de ahí, armaron una selección de 15 canciones entre 500 y comenzaron a grabarlas en su estudio.

Los Pericos tendrán la presentación de este material discográfico Viva Pericos, el próximo 23 de junio en el Pepsi Center de la ciudad de México y con posibles nuevas fechas en diversas ciudades del país por confirmar.