Teatro Diana se prepara para una velada musical con Andrés Calamaro

Considerado como uno de los compositores argentinos más grandes en la historia del rock en español, Andrés Calamaro está listo para arribar a Guadalajara este 8 de abril y presentarse en vivo después de un largo periodo en pandemia.

Andrés abrió su estadía musical dentro del festival P’al Norte, quien no quiso quedarse con las ganas de recorrer más ciudades del país, y presentar Dios los Cría por otros tres estados.

Andrés en su nuevo disco hace un breve recuento por su larga carrera musical, y escoge solo algunos de sus grandes éxitos para ser interpretados junto a sus grandes amigas y amigos.Este título le valió tres nominaciones en los Grammy dentro de las categorías de Grabación del Año por Bohemio feat. Julio Iglesias, Mejor Álbum Vocal Pop por Dios los Cría y Mejor Canción Rock/Pop por Hong Kong donde cantó junto a C. Tangana.

Además participan grandes artistas que van de Julio Iglesias a Leiva, pasando por Fernando Cabrera, Saúl Hernández, Julieta Venegas, Juanes, Niño Josele, Milton Nascimento, Raphael, Carlos Vives, Mon Laferte, Alejandro Sanz, Manolo García, Vicente Amigo, Vicentico y León Gieco.

Con más de 40 años de carrera, Calamaro es considerado uno de los más grandes íconos del rock argentino, entró a la industria con agrupaciones como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, hasta su carrera como solista, incluso colaboró con Enrique Bunbury, y durante este tiempo ha grabado 16 discos de estudio.Sin duda que los asistentes tendrán un concierto íntimo en el Teatro Diana este viernes y poder escuchar los temas en vivo de Dios los Cría, aunque se predice que de ninguna forma defraudará, la venta de boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de su página de internet.