Regresa el erizo azul con compañía y nueva aventura

Dentro de los estrenos de esta semana y previo a las vacaciones llega la secuela de la cinta basada en el videojuego del Erizo de nombre Sonic, quien regresa para combatir las malas intenciones del Dr. Eggman, quien ahora está completamente desquiciado.

En la primera película, al final de la misma se da entender que, Sonic es adoptado por el oficial Tom Wachowski, y en donde el personaje azul ya solo quiere utilizar sus poderes para el bien y convertirse en el héroe que Green Hills necesita, pero en el fondo solo sigue siendo un niño travieso.

Por eso no es raro que la gente lo vea con desconfianza, y dude de sus aspiraciones para convertirse en justiciero, al menos hasta que lo necesitan para que termine con el Dr. Eggman, quien está de vuelta a la Tierra con un poco menos de cabello pero con malas ideas.

Y ahora no llega solo, pues unió fuerzas con Knuckles para atrapar de una vez por todas al erizo azul y puede que no suene como nada del otro mundo, pero la historia logra tenerle pegado a la pantalla casi todo el tiempo.Dentro del elenco en las voces de los personajes destaca Ben Schwartz como Sonic, y esta vez se le unen Idris Elba (Knuckles) y la veterana de juegos de Sonic Colleen O’Shaughnessey (Tails).