Buscando a Dios tiene segunda temporada por History 2

Como parte de la programación el canal de paga History 2, dio a conocer que tendrá el estreno exclusivo para toda Latinoamérica de la segunda temporada del documental Buscando a Dios, que estará vigente a partir del próximo lunes 18 de abril.

Bajo la conducción y dirección del periodista chileno Jorge Said, esta nueva temporada los espectadores podrán ver el relato en primera persona de un recorrido por cuatro continentes: África, Europa, América y Asia.

Y como parte de la promoción se llevó a cabo una conferencia de prensa virtual, para dar a conocer los pormenores de esta segunda temporada, la reunión fue conducida por César Sabroso, Miguel Brailovsky.Dentro de la charla Jorge Said describió las inesperadas circunstancias en que se desarrolló la producción de parte de este programa, al estar en Afganistán dos semanas antes del ingreso de los Talibanes y participar en el rescate de quienes querían huir, y más recientemente, ante el ataque de Rusia a Ucrania, donde el equipo de filmación se encontró nuevamente con el inusitado clima de violencia. “Se presentaran episodios con un gran desafío, pues nunca pensamos que los talibanes pudieran tomarse el país en tan pocas semanas y, la angustia de los acontecimientos nos hizo vivir una odisea”, comentó Jorge Said, quien junto a su equipo tuvo que dejar las grabaciones para escapar.

“Fue uno de esos grandes momentos en la vida que marcan para siempre; todas esas familias y mujeres que salieron con nosotros en los distintos aviones nos hicieron vivir la más extraordinaria aventura de nuestras vidas”, reveló Said.Por su parte Cesar Sabroso detalló que, “Buscando a Dios es un programa único que llevará a todos los hogares de América Latina un contenido exclusivo que presenta de manera objetiva y fascinante las distintas formas de vivir la religión en culturas tan disímiles como las que hay en oriente y occidente. Sin duda, esta serie documental brindará a los espectadores un espacio de información y entretenimiento a través de las pantallas”, explicó.

La segunda temporada se estrena el lunes 18 de abril en punto de las 22:00 horas, con capítulos nuevos todos los lunes por History 2.