Desesperada nueva cinta en cartelera protagonizada por Naomi Watts

La actriz se presenta en una nueva cinta en donde su compañía es un móvil en donde su director Phillip Noyce quien se basó en un tema sobre un tiroteo en la escuela secundaria en la Unión Americana.

Aquí Watts, como una madre heroica, pasa una hora desesperada más algunos minutos corriendo y haciendo llamadas frenéticas para salvar el día a sus hijos, incluso cuando la narración intenta brindar emociones con comentarios sociales en tiempo real.

La nueva película de Phillip Noyce intenta crear suspenso utilizando un tiroteo en la escuela secundaria como telón de fondo y se desarrolla en un pueblo donde todas las escuelas se cierran repentinamente debido a una emergencia.

Aquí Naomi interpreta a Amy Carr, una madre soltera de dos hijos, que perdió a su esposo hace un tiempo, su hijo adolescente Noah (Colton Gobbo), todavía lucha por superar el dolor por la pérdida de su padre.Pero el fatídico viernes por la mañana cuando comienza la historia, Amy se toma el día libre en el trabajo y empaca a su hija Emily en el autobús de la escuela preparatoria, pero Noah se muestra reacio a ir a la escuela.

Amy le promete ir al cine y cenar más tarde esa noche, y sale a correr, pero su tranquilidad se ve perturbada muy pronto, con un mensaje de alerta del alguacil en donde comenta que todas las escuelas de la ciudad han sido cerradas debido a un incidente en curso.

Por lo que se solicita a los padres a no conducir a ninguna escuela del condado, Amy descubre muy pronto que el incidente en curso involucra a un tirador que se hace cargo de la escuela secundaria local donde estudia Noah, con los estudiantes y el personal como rehenes.Debido al largo camino recorrido y lejos de la ciudad, sin automóvil en medio de la naturaleza, Amy solo tiene su teléfono para comunicarse con las personas mientras intenta desesperadamente recopilar actualizaciones.

Dentro del elenco en la cinta además de Naomi Watts, también participan Colton Gobbo, Andrés Chown, Sierra Maltby, David Reale y Pablo Pape.