Rey Richard en formato DVD y Blu-Ray disponible el 15 de abril

Después de ser nominada en la pasada entrega de los premios Oscar, el próximo 15 de abril estará disponible en formatos caseros la cinta; Rey Richard.

Y aunque la participación es corta de Saniyaa Sidney y Demi Singleton, ellas hacen un excelente trabajo al interpretar a Venus y Serena Williams respectivamente y en donde la película se enfoca en ellas en cierta parte de la cinta.

Ya que la totalidad gira en torno a Rey Richard el padre de Venus y Serena con una temática de superación personal, quien impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios.Por su parte Will Smith, es capaz de entregar muy buenas actuaciones cuando se lo propone, y este es uno de ellos ya que su interpretación como Richard Williams padre de las hermanas Williams es una gran interpretación.

Cinta dirigida por Reinaldo Marcus Green, quien se basó en la historia real que sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.

En las características especiales destacan como fue la realización de Rey Richard, la personificación de Will Smith como Richard Williams, una visita de Venus y Serena al set de grabación y las tradicionales escenas eliminadas para la cinta.