Corina Smith se hace presente de manera Antisocial

La venezolana Corina Smith se hace presente con su EP denominado Antisocial, en donde muestra ocho temas y explora su lado más antisocial y además cuenta con importantes colaboraciones como Eladio Carrión, Noriel, Arcángel, Nesi y Brray.

En plática con medios de comunicación de manera virtual Corina detalló porque el nombre de Antisocial, y destacar que es una persona demasiado perfeccionista musicalmente hablando. “Soy muy intensa musicalmente, estoy siempre en el estudio y decidí que se llamase así porque la manera en la que hice estos temas fue muy antisocial. Me sentía perdida en mi música, enfocada en el medio de la nada, así que decidí encerrarme en una casa sin gente en Puerto Rico, donde todo el flow fue muy casero. También es porque dentro de la industria me he sentido muy antisocial, en el buen sentido de la palabra; muy enfocada en mi camino, a mi manera. Empecé sola, desde mi cuarto… Mi crecimiento no ha sido tan mainstream, sino que yo misma me he ido por los lados buscando mi camino, porque sé lo que quiero hacer y a dónde quiero llegar. Digamos que no estoy siempre donde está todo el mundo, no estoy en la movida porque soy una outsider en este género, y de ahí el nombre”, aseguró. Dentro de su carrera musical, Corina, compone y produce orgánicamente, tal y como lo viene haciendo desde sus comienzos, y eso hace que la relación con sus fanáticos se consolide con el tiempo. “Con este EP, yo lo veo más como mi evolución musical, desde que empecé he tenido dos lados, sino más. Todos tenemos una combinación de cosas, en mi caso tengo una fusión musical muy marcada entre lo mucho que me gusta lo urbano, como también el mundo pop más suave. Me atraen los dos caminos y lo que me parece cool de mi proyecto es que sacando estos temas, no me tengo que sentir limitada a hacer una cosa o la otra porque todo mi equipo me apoya a ser yo en la música”, señaló.

Sobre sus temas que presenta en este material Corina destacó. “En mi caso, como yo soy compositora y escribo las canciones, siempre me fluyen de algo que me ha pasado a mí. Lo bonito que he encontrado durante toda mi carrera es que puedo conectar con mucha gente que pasa por lo mismo que yo. Con eso puedo describir lo que está sintiendo alguna otra persona, también creo que ese es el valor de escribir canciones, poder ponerle palabras a algo que alguien no puede explicarlo, que lo tienen en la punta de la lengua pero no saben cómo decirlo. Con una canción no solo lo dices con la letra sino con la música, es magia añadida y esa siempre ha sido mi conexión”, finalizó.