ViX tiene una programación especial para Semana Santa

La Semana Santa ya está aquí y ViX, trae contenidos especiales para celebrar la fe y por tal motivo tiene estos títulos recomendados que puedes disfrutar ya en la plataforma.

 

El Salvador

María, una mujer virgen y sierva del señor es visitada por el espíritu Santo y junto con su esposo José se aseguran de darle la mejor crianza posible al hijo de Dios, quien conforme crece instaura la nueva instrucción religiosa.

Dentro del elenco participan, Mohammad Bakri, Yussuf Abu-Warda, Shredi Jabarin, Zohir Al Nobani, Abeer Issa, Ashraf Barhom, Nadera Emran.

 

Últimos Días en el Desierto  

Un capítulo imaginario de los cuarenta días de ayuno y oración de Jesús en el desierto. Al salir del desierto, Jesús lucha con el Diablo por el destino de una familia en crisis, en pantalla aparecen, Ciarán Hinds, Susan Gray, Ewan McGregor, Tye Sheridan, Ayelet Zurer.

 

El Mesías

La historia de Jesucristo a la edad de siete años, cuando él y su familia abandonan Egipto para regresar a su casa en Nazaret. Contada desde la perspectiva de su infancia, sigue al joven Mesías mientras crece en su identidad religiosa, participan en pantalla, Adam Greaves-Neal, Vincent Walsh, Sara Lazzaro.