El lado oscuro de un pasado critico

Dentro de los estrenos de esta semana destaca el thriller protagonizado por Maite Perroni y Mauricio Ochmann, con un guion escrito y dirigido por Chus Gutiérrez, que está en cartelera bajo el sello de Cinépolis Distribución.

La cinta está basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza, cuenta con las actuaciones estelares de Maite Perroni y Mauricio Ochman, quien en el papel de David es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio.

Un día reaparece en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado, y es que Blanca fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano, ahora Blanca será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su vida donde la dejó y recuperar lo que es suyo, un thriller que describe como detrás de una vida perfecta siempre existe un oscuro deseo.