Carmen DeLeon muestra su versatilidad musical con BBB

Después de colocar su tema Bésame Bonito, dentro de las primeras posiciones en las diversas estaciones de radio, Carmen ahora regresa con una balada que impactara el mercado musical a nivel mundial y terminara por demostrar su impecable talento vocal, con su melodía BBB (Bye, Bye Baby).

Este single bajo el sello de Capitol Records-Universal Music Latino fue escrito por la propia Carmen junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres quienes colaboraron con ella en Bésame Bonito y Pasado junto a Cali y El Dandee. “BBB es un pop urbano, muy alegre, el cual busca hacer sentir a las personas lo suficientemente fuertes como para decidir quién entra y/o sale de nuestras vidas. El mensaje es que nosotros podemos escoger nuestro camino decidiendo quién nos acompaña; que las personas que estén en nuestras vidas sepan respetar tu esencia y si no lo hacen pues bye bye. Se trata de decir adiós a quien no supo respetarme y amarme tal y como soy”, señaló Carmen DeLeon. El video oficial muestra algo totalmente diferente presentado por DeLeon, quien junto a un grupo de bailarines con una coreografía cargada de energía. “Siento que logramos darle un gran poder a la canción, capturando el deseo de bailar y disfrutar de la vida junto a las personas que en verdad te quieren”, finalizó Carmen en el comunicado.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por JA Moreno quien ha trabajado con artistas como: Andrés Calamaro, Karol G x Vogue, Steve Aoki y Farruko.Cabe destacar que Carmen DeLeon, recientemente se presentó e hizo sentir su fuerza musical en la Universidad de San Diego, en donde fue aclamada por más de 3 mil personas, además Carmen estará en dos festivales que serán revelados en breve a través de sus redes sociales.