Sonia Falcone presenta su obra Eternal Love

La artista plástica de origen boliviano, ha logrado crear piezas que combinan el folklore, las tradiciones culturales y elementos biográficos, Sonia Falcone, es la única artista plástica capaz de convertir cualquier tipo de objeto en arte, inspirándose con simplemente verlos exhibidos en los mercados populares; como las artesanías con las que ha presentado magníficos trabajos únicos con su sello de amor por el arte y la moda.

Y gracias a su especial cuidado e inspiración, Sonia ha logrado trabajos excelsos con piezas circulares, como los tradicionales sombreros utilizado en los bailes llamados Danza de los viejitos, que son portados en las fiestas populares de los pueblos mágicos, los cuales tienen incrustadas largas piezas de listones mezclados entre sí, los colores vivos y metálicos que han evocado en Sonia Falcone, la forma más sutil e inquebrantable del color del amor: como los lazos más fuertes y estrechantes entre una madre y sus hijos.

La danza ha sido un aliciente inspirador para la artista, pues a través de Sonia Falcone AMA Designs, ha plasmado el amor del arte en su colección de caftanes que van ad hoc con la temporada primavera-verano.

El caftán es una pieza de origen marroquí que ha cobrado gran fuerza en el mundo de la moda de las grandes capitales, es símbolo de elegancia en la mujer; esta pieza mejor conocida como túnica y ahora vestido, se marca como una infaltable en la tendencia para el 2022 que pertenece a la alta costura.

Este caftán de la colección Cactus Glory de Sonia Falcone Ama Designs, es una pieza que te mantiene fresca, tanto en recorridos por la playa, como dentro de la ciudad y pueblos mágicos, esta prenda es muy fácil de combinar, que además incluyendo los accesorios correctos puedes transformarla y hacerla lucir más elegante.

Puedes usarla como un vestido para una tarde de té con las amigas o un largo blusón mezclando con unos leggins o jeans blancos, en donde seguro será el centro de atención.

 

“En esta pieza representó el amor por mis tres hijos, el cual sigue creciendo cada día, por esta razón elegí la forma circular de mi pieza: pues es un infinito “nunca se acaba”, finalizó Sonia Falcone