Maná abre fechas para su gira México Lindo y Querido

Al más puro estilo de los Beatles, la agrupación liderada por Fher Olvera realizo un showcase desde el World Trade Center, en donde interpretó tres de sus más emblemáticas canciones, todo esto para dar el banderazo de salida de lo que será su gira México Lindo y Querido.

Las ciudades seleccionadas para estas presentaciones son: Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana serán los puntos de encuentro.

Cabe destacar que Olvera, dentro del concierto de Coldplay, Fher subió al escenario del Estadio de Chivas e interpretar Rayando el Sol, momento que sin duda fue el preámbulo para que el público mexicano se comenzara a preparar para lo que pudiera venir.Ante una audiencia eufórica en donde Chris Martin y Fher cautivaron a los asientes y así dar paso al regreso de Maná y cantar junto a sus seguidores sus éxitos más emblemáticos en donde destacan Te Lloré todo un Río, Mariposa Traicionera, Clavado en un Bar, entre otros.

Maná hasta el momento ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y tiene en su haber 11 con diversas canciones originales además de varios discos en vivo y compilaciones.Asimismo destacar que los 25 años de trabajo con Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de Maná, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social y a lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo.

La venta de boletos comenzara este 29 de abril al primero de mayo de manera exclusiva para clientes de HSBC y público general el próximo 2 de mayo.

 

MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR

 

Tijuana – Estadio Caliente -10 de Junio

Mexicali – El Nido de Los Águilas – 11 de Junio

Monterrey – Estadio Banorte – 8 de Julio

Guadalajara – Estadio 3 de Marzo – 29 de Octubre

Ciudad de México – Foro Sol – 12 de Noviembre