Netflix abre fecha de estreno para El Hombre Gris

Con la participación de un gran elenco en donde destacan Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y Jessica Henwick, la plataforma Netflix dio a conocer que el estreno de la cinta El Hombre Gris, está programado para el viernes 22 de julio.

Cabe destacar que está basada en la serie de novelas del mismo nombre de Mark Greaney, que manejara a un agente de la CIA de nombre Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six.

Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo, y para esto cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda y de quien va a necesitar mucho de su ayuda.

Ryan Gosling es El Hombre Gris y Chris Evans es su adversario psicópata en este thriller producido por Netflix y AGBO, la dirección corrió a cargo de Anthony y Joe Russo.

Dentro del elenco también aparecen, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor, y Scott Haze.