Marilyn Odessa explora el beat urbano con Está Cabrón

Heredera de un gran talento musical, Marilyn Odessa explota al máximo su capacidad interpretativa para atreverse y romper géneros, haciendo valer sus gustos y lenguaje propio de su generación y dar vida a un tema como “Está Cabrón”.

Atrevida y sin temor al qué dirán, ahora Marilyn Odessa está estrenando Está Cabrón un tema musical con el que da un gran paso hacia adelante al dejar establecido que pertenece a una generación que tiene sus propias leyes, su propio lenguaje y su propio estilo: el beat urbano.

Innovadoramente esto se hace posible con arreglos en que intervienen instrumentos como la tuba, el acordeón, la guitarra, el bajo quinto y el potente beat de las percusiones, en una fusión de formato muy actual y futurista. Todo esto para contar la situación que surge después de que en una relación, una de las partes hizo las cosas mal, y al querer regresar, no recibe más que negativas a través de palabras y frases de uso popular que no tienen nada de ofensivo, un lenguaje típico de las nuevas generaciones.

La composición es original de un equipo creativo integrado por Marilyn Odessa, junto con Iván Gámez y Jesús Caballero, dos jóvenes talentos sinaloenses expertos en la producción y grabación de la nueva música mexicana.

Con distribución digital de la compañía TuStreams, el estreno del tema abre una agresiva etapa promocional en la trayectoria de Marilyn Odessa quien representa a una doble dinastía de la cual se siente realmente orgullosa.

Todo en Marilyn Odessa ha sido música, incluso antes de nacer, por ser hija de dos famosos talentos como lo son la reconocida Marisela, La Dama de Hierro, y Juan Manuel ‘El Torito’ Hernández, ambos cantantes, compositores y músicos.

Marilyn Odessa se ha ido labrando un camino propio en el mundo de la música y ahora con Está Cabrón busca seguir adueñándose del gusto de las nuevas generaciones y ponerlos a bailar con el ritmo de su beat urbano con una gran dosis de regional mexicano.