Realizara Carla Morrison gira musical titulada El Renacimiento

Renovada, madura y más segura que nunca, Carla Morrison regresa a la escena musical con El Renacimiento, una poderosa producción que contiene las crudas revelaciones de un proceso de renacimiento emocional que funcionó para reencontrarse a sí misma y que ahora es la base de su nuevo material, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Después de siete años fuera de los escenarios, Carla Morrison está de vuelta con su nueva producción El Renacimiento y dar a conocer que realizara una extensa gira musical que abracara Monterrey, Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro, Morelia y Guadalajara.

Ante este tiempo sin subir a los escenarios Carla se dio cuenta que no era feliz con lo que hacía, por lo que decidió emprender un viaje a su interior, mudándose a París y encontrando nuevas experiencias que la llevaron a ganar fuerza y confianza en sí misma.

Hoy, Carla Morrison no quiere otra cosa más que ser feliz y dar alegría a sus fans a través de su música, que representa la belleza y fortaleza que encontró en su viaje catártico.

Ahora y después de su participación en los conciertos de Coldplay, Carla Morrison continúa este 2022 con sus conciertos de manera individual y comenzar su gira El Renacimiento Tour, que la llevará a recorrer Estados Unidos e importantes ciudades en México.

 

24 de agosto – Auditorio Citibanamex – Monterrey

26 de agosto – Auditorio Explanada – Puebla

27 de agosto – Teatro Morelos – Toluca

30 de agosto – Teatro Metropólitan – CDMX

2 de septiembre – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro

4 de septiembre – Palacio del Arte – Morelia

6 de septiembre – Teatro Diana – Guadalajara