Marisela festejara a las madres de Guadalajara

Adelantando un poco los festejos del día de las madres, Marisela celebrara esta noche con lo mejor de su repertorio musical, también conocida como la Dama de Hierro, es una de las artistas más románticas de todos los tiempos y aclamadas en Latinoamérica, y que estará realizando una serie de conciertos en el país.

En días pasados Marisela ofreció una conferencia de prensa y destacar que dejo atrás los problemas con su esposo Shaoul Amar, y aunque prefirió no revelar si ya están divorciados oficialmente, aseguró que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida. “Mi corazón está abierto para el año nuevo. Estoy bien, súper bien, muy tranquila. Estoy bien, estoy libre y sola. Por ahora no quiero contestar sobre mi situación conyugal porque se van a dar cuenta, lo que yo hago es escándalo, simplemente estoy bien. Estoy haciendo lo mío, tengo lo mío nuevo y nada más”, afirmó.

Por el momento, Marisela está enfocada en su gira. “Este es el inicio de una nueva vida para mí. Es rara y difícil porque estoy empezando mi vida diferente, en nuevos lugares. Se me hace raro, pero soy la Dama de Hierro y espero que sea algo diferente y rico, algo sin obstáculos. Estoy aquí para cantar y disfrutar lo que yo hago, y voy a cantarles con amor y no preocuparme por nada más”, sustentó.Cabe destacar que Marisela ha recibido a los largo de su carrera, ha logrado vender más de 25 millones de discos y hasta el momento, es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones.

Su éxito inigualable y miles de seguidores la consolidan como una de las artistas románticas más importantes de los últimos tiempos en el mercado latino.La cita con la Dama de Hierro es esta noche en las instalaciones del Auditorio Telmex, programado para las 21:00 horas, la venta de boletos está disponible en las taquillas del lugar.