Cielito Querido Café muestra sus Sabores que Suenan

Sin duda que las canciones marcan la existencia y ayudan a ver las cosas desde otra perspectiva, poniéndole letra y armonía a los sentimientos y las vivencias; se convierten en el acompañante perfecto del día a día, hasta ser la banda sonora de nuestras vidas.

Pero también, las canciones pueden transformarse en un delicioso menú, gracias al talento de Gaby Ruiz, reconocida como la mejor chef mexicana del 2019, quien acompañada de la cantante Melissa Robles, presentaron los nuevos productos: Granizado de violetas y Panqué de besos.

Transformar las canciones en alimentos y bebidas con sabores únicos y muy mexicanos, es la nueva apuesta de Cielito Querido Café, que ha lanzado la campaña Sabores que Suenan: la unión perfecta entre sabores y sonidos.

Esta iniciativa es la continuación de los esfuerzos del 2021 de la marca por enaltecer el talento mexicano, al formar una sinergia entre artistas nacionales y la cafetería.

Y para este 2022, el objetivo de Cielito Querido Café es apapachar a sus consumidores con atractivos sabores gracias a la creación de cinco menús distintos al cocinar canciones, que se estarán revelando desde ahora y durante el resto del año.

El primero de ellos es un granizado de violetas y un panqué de besos, que la chef Gaby Ruiz creó a través de su talento como sinestésica a partir del tema Más que Amigos, de la cantante mexicana Melissa Robles, famosa por su carrera solista y su manera única de tocar el ukelele, además de tener colaboraciones con otros músicos del pop y ser parte de Matisse. “Esta campaña es muy importante para nosotros, y en ella el equipo de investigación y desarrollo de la marca, así como los que atienden a los consumidores en cada sucursal, jugaron un papel primordial, pues lo que hicieron fue masificar las recetas desarrolladas en pequeño por Gaby Ruíz y lograr que las pusiéramos en todas nuestras cafeterías, para replicar exactamente lo que ella creó. Eso es algo increíble y estamos muy contentos de que estuvieron siempre en línea con el proyecto, recibieron las capacitaciones necesarias y lograron que esta idea se volviera realidad”, detalló Claudia Reyes, Responsable de Mercadotecnia.Asimismo, invitan al público a mantenerse al tanto de las redes sociales de Cielito Querido Café para descubrir cuáles serán los próximos menús, resultados del talento de la chef Gaby Ruiz y músicos locales que poco a poco se irán revelando.