Ultima noche musical con Joan Manuel Serrat con su gran vicio de cantar

El cantautor español Joan Manuel Serrat ofrecerá en lo que será su último concierto en Guadalajara este jueves, en el Auditorio Telmex dentro de su gira internacional que denominó El vicio de cantar 1965-2022, con la cual se despide de los escenarios.

El músico de 78 años esta noche pretende resumir 57 años de carrera musical se oyeron más de una veintena de sus himnos, sin embargo será difícil complacer a todos con todas las canciones preferidas entre las que destacan: Penélope, Cantares, Aquellas pequeñas cosas, Mediterráneo, Para vivir, Señora o Hagamos un trato, así como los poemas musicalizados de Mario Benedetti, Antonio Machado o Miguel Hernández.

Cabe destacar que Serrat, en diciembre del año pasado sorprendió al anunciar su retiro, comenzará la esta gira en una ciudad en la que es recibido con gran cariño por un público, que le aplaude en sus recitales y que durante la velada en Guadalajara sin duda expresara su cariño al público tapatío.

Esta gira internacional que se alargará durante todo el año 2022, en donde el propio Serrat ha aclarado que no abandona por motivos de salud, sino porque quiere ser él mismo quien decida su fecha de caducidad. “No me voy porque me encuentre mal, esté desanimado o me aburra, me voy porque no quiero que sea otro quien decida por mí, ni una enfermedad, ni una pandemia”, comentó en una entrevista para una cadena de televisión española.

 

La cita es este jueves 13 de mayo en punto de las 21:00 horas, en el escenario del Auditorio Telmex.