Personajes de la granja de Zenón regresan a tierras tapatías

La puesta en escena de La Granja de Zenón llega a Guadalajara tras una gira internacional, el espectáculo se presentará en el teatro galerías y contará con 12 artistas en escena, dicha obra tiene una sola fecha programada para este domingo.

Personajes y canciones como El Pollito Pío, el Caballo Verde, La Vaca Lola y La Gallina Turuleca cobran vida por primera vez, este fenómeno musical de Youtube que ha emocionado a millones de pequeños.

Asimismo la obra musical tendrá a todos los personajes de la granja de Zenón, pero Fabio Petrucci productor de la obra, presume que éste es un show renovado, alegando que es algo totalmente diferente a lo que los niños han visto antes en la serie animada y después de que los niños estuvieron dos años encerrados y creo que se merecen un show de calidad y divertirse completamente, con la granja de Zenón.

El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones: La Vaca Lechera, La Gallina Turuleca, Los Seis Patitos, El Auto Bochinchero, El Lorito Pepe, Bartolito, El Gallo Pinto, La Vaca Lola y muchos más formarán parte de este maravilloso espectáculo teatral infantil, en donde Zenón, Bartolito y la Vaca Lola vivirán una aventura e intentar descubrir un gran misterio.

La cita es este domingo con una función 11:00 horas, la venta de entradas está disponible en las taquillas del inmueble.