Gerardo García Manjarrez nos dice como tener un Olfato Millonario
El especialista en asuntos económicos y quien público el libro Olfato Millonario, el cual también está disponible en plataformas digitales, brinda una serie de consejos para sobrevivir de la mejor manera este año de incertidumbre. “Que los sepan identificar y los puedan monetizar. Todos tenemos un talento natural, nadie llegó desprotegido a este mundo. Entonces, si las cosas se complican, la gente pueda aprovechar esa fortaleza natural para hacer dinero independiente del trabajo que tenga). Esto es esencial porque permite sentirte feliz y pleno”, señaló Gerardo en entrevista.
Otro de los objetivos que destaca es apegarse a un presupuesto que se tiene y no sobrepasarse. “La gente normalmente ve un presupuesto como una medida limitante, pero en realidad es una medida de apalancamiento para llegar con más fuerza al siguiente mes”.
Y como punto final, también recomienda un plan de emergencia que ampare por seis meses, éste se puede lograr al separar 10 por ciento de los ingresos en el primer momento de recibirlos.Para quienes deseen invertir, pero están indecisos el experto economista sugiere invertir en bienes raíces. “Es una buena manera de respaldarse ante devaluaciones, los bienes raíces siempre son muy seguros y a través de la historia se ha demostrado que son un muy buen sustento. A final de cuentas el dólar se verá fortalecido por esta situación y mucha gente tiene sus dinero en dólares”, destacó.
Asimismo señaló que el libro vislumbra sobre cómo desarrollar una mentalidad millonaria en los hijos, “pero para ello, primero el lector necesita desarrollar una mente millonaria para que la pueda transmitir. Este libro surge como una necesidad apremiante ante la sociedad para que vuelva a encontrar su verdadero rumbo, el de una prosperidad con mentalidad correcta”, detalló.
“Sin duda que hemos desvirtuado mucho el dinero, además la gente ha caído en prácticas de corrupción y deshonestidad a causa de él. Yo propongo abordar el dinero con valores y con una alta dosis de inteligencia emocional”, finalizó.