Volverte a Ver nuevo sencillo de Monsieur Periné

El dúo colombiano conformado por Catalina García y Santiago Prieto, están listos para reencontrarse con su público luego de dos años y medio de pandemia. “Estamos felices de regresar a México, hace mucho tiempo que no veníamos, desde antes que empezara la pandemia teníamos la intención de venir a pasar una temporada larga acá, nos tocó esperar y ahora tenemos la intención de hacerlo más o menos en septiembre y terminar el año aquí. Hemos estado terminando un cuarto disco de estudio que ya esperamos que empiecen a conocer un poco más, en junio haremos el lanzamiento de la siguiente canción que viene, es divina, grabamos el clip aquí en México”, comentó Catalina en platica vía zoom con medios de comunicación.Por lo pronto el dueto regresa con un sencillo que les canta a aquellas personas que están lejos y a quienes se extraña, Volverte a Ver, un adelanto de su próximo álbum producido por Rafa Sardina.

Asimismo Santiago detalló que el tema habla de las personas a la que amamos. “Sin duda que todos tenemos a gente a quien amamos que se encuentren lejos. Amigos, familia y parejas que extrañamos y a quienes queremos decir que estamos para ellos desde el otro lado, esperándolos, pensando en ellos, y amándolos”, señaló Santi.Finalmente, la banda ganadora del Latin Grammy, anunció lo que será un nuevo capítulo en su historia, el Volverte a ver Tour que iniciará en México durante el mes de septiembre y que también los llevará a recorrer Estados Unidos una vez más.

Desde su fundación en 2007, en Bogotá, Monsieur Periné se ha forjado como un proyecto artístico basado en la exploración. “Todo el tiempo intentamos hacer música a través de diferentes caminos, sin temor a explorar nuevas fronteras. Nuestra única regla es la elegancia artística”, finalizaron.El sencillo Volverte a Ver es un adelanto de su próximo álbum pautado para 2022, y viene luego de su celebrado álbum nominado al Grammy Encanto Tropical, producido por Eduardo Cabra.