Cazzu presenta su sencillo Jefa adelanto de su próximo álbum

Denominada como la Jefa del Trap y reafirmar su liderazgo en la música urbana Cazzu realiza su adelanto del primer single que estará dentro de su próximo trabajo discográfico titulado Nena Trampa y se presentará el próximo 30 de mayo.

Referente del género, la artista argentina ya anunció su gira mundial, que la llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde Cazzu sigue demostrando que su música no conoce límites. “Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”, aseguró Cazzu sobre su próximo material.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, recientemente fue nominada como: Artista Femenino del Año-Urbano y Colaboración del Año-Urbano por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles, dentro de la edición 34 de Premios lo Nuestro, ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular como lo demostró en su sencillo Castigo, canción que utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton old school, como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, en donde Cazzu lo dio vuelta y en esta oportunidad, eligió voces masculinas que responden mientras ella canta.Asimismo el 2021 fue un año de logros para Cazzu, al tener la oportunidad de lanzar el tema Sobre Mi Tumba, canción original de la serie de Netflix El Reino, en dónde presentó una canción que profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

Cazzu, originaria de Argentina, es reconocida como: La Jefa del Trap posicionándose como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país, consecuentemente, consiguiendo la internacionalización de su género.La cantante argentina actualmente cuenta con más de 9.7 millones de seguidores en Instagram y es denominada como una de las artistas femeninas más escuchadas de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 5.7 millones de oyentes mensuales.

La cantante se ha presentado sobre grandes escenarios internacionales en países como, Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Italia y México, entre otros, actualmente se encuentra produciendo su próximo álbum de la mano del productor argentino Nicolás Cotton, álbum que tendrá su lanzamiento de la mano de la disquera Rimas Music.