Las mujeres cabronas regresan a tierras tapatías

Con las participaciones de Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Anastasia Acosta, presentaran en Guadalajara la puesta en escena Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas, con una historia que gira en torno a situaciones de la vida diaria que frustran a las mujeres.

Pero en ese proceso, ellas aprenden a ser independientes, seguras de sí mismas y alcanzan lo que desean sin sufrir, ni ser complacientes con su pareja, de quien espera caiga a sus pies.

La puesta en escena narra la interacción entre dos amigas, una de ellas le dice a la otra cómo elevar su autoestima y pasar de tapete a chica de ensueño, la producción corre a cargo de Rubén Lara y basada en el libro del mismo nombre de la autora Sherry Argov, también señala la baja autoestima que algunas féminas adquieren por educación, cultura y soledad ante su concepción de pareja y de amor hacia el sexo opuesto.

En una pasada entrevista con MediosMX, Gabriel Soto comentó que tanto él como sus compañeras ensayaron arduamente con el fin de entregar un trabajo de calidad en cada función. “En el teatro no hay margen de error, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle porque no es como una telenovela en la que se corta la escena y se repite. Y para esta presentación ya los tres estamos listos y disfrutar del publico de Guadalajara”.

Asimismo dijo que en la trama da vida a un tipo que gusta aprovecharse de las mujeres. “Mi personaje es un vividor que se toma la vida a la ligera. Anda con una chava, que viene siendo el personaje de Aracely, a la cual trata muy mal pues le baja dinero y sólo quiere que lo atienda”, explicó.

Cabe destacar que a lo largo de 15 años, la puesta ha tenido diversas temporadas y un elenco distinto en cada una de ellas como los actores David Zepeda, Mauricio Ochmann, Irina Baeva, Cecilia Galliano, Fernando Carrillo, Luz Elena González, Marlene Favela y Arturo Carmona, entre otros.

De esta manera los asistentes podrán disfrutar de esta obra entre risas, enredos, y necedades como ponerse de tapete, para complacer a su novio, en donde el papel de Gabriel se torna un tanto machista, sin duda que esta historia atrapará desde el inicio, y en donde se podrá ver la envidiable figura de Aracely Arámbula con un atuendo muy sexy en los primeros 15 minutos.

Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas, se presentará este martes 24 de mayo en las instalaciones del Teatro Galerías, con dos funciones 18:00 y 20:30 horas, la venta de boletos están disponibles en las taquillas del inmueble.