Raphael celebrara con tapatíos con su gira 6.0

El cantante español considerad una leyenda, mito e icono pop de la modernidad celebra 60 años de carrera que lo han llevado a recorrer todo el mundo y presentarse en los escenarios más importantes frente a millones de fans.

Y ahora se encuentra de festejo y llegará a Guadalajara con su Tour 6.0 el próximo 15 de octubre al Auditorio Telmex, y  continuar inmortalizando su legado en las principales ciudades de México.

Después de varios años de ausencia, el astro de la canción Raphael regresará a partir de octubre a varias ciudades de México con una gira de celebración de sus 60 años sobre los escenarios.

La gira del intérprete de éxitos como: Mi Gran Noche, Yo soy Aquel, Yo sigo siendo Aquel, Estar Enamorado y Escándalo entre otras, ahora da continuidad a un año de celebraciones para sus seguidores.

Además de la salida de Raphael 6.0, un disco de duetos en el que interpreta las canciones que siempre quiso cantar, se estrenó la serie documental Raphaelismo, dirigida por Dadá Films, de cuatro episodios disponible próximamente en México, que retrata la devoción que las multitudes le profesan, y la historia detrás del gran artista, siendo Raphael el primero en creer ciegamente en su talento y con esa convicción, ha pasado toda su vida añorando estar sobre el escenario a  sus 78 años, Raphael es una leyenda viva de la música en español con millones de discos vendidos en todo el mundo.

Los boletos para el Tour Raphael 6.0, estarán en preventa para clientes Citibanamex el 25 y 26 de mayo, y un día después a través de ticketmaster y en las taquillas del inmueble.