Camila inundara con su romanticismo tierras tapatías

Continúan ya de manera normal los eventos dentro de los diversos recintos y para este jueves destaca la presentación de Camila quienes se encuentran ansiosos de tener su reencuentro con Guadalajara. “Sin duda que estamos ansiosos. Tenemos muchos meses planeando estos shows y queremos hacerlo bien con una propuesta visual ambiciosa. Tratando de arrancar y cerrar una etapa para iniciar con un nuevo disco”, mencionó Mario Domm.

Sin duda que Camila está en pleno desarrollo creativo para su nueva producción musical y prometen sorpresas para sus seguidores que asistan al Auditorio Telmex este 26 de mayo. “Ya estamos grabando, en agosto queremos sacar el siguiente single, ya vamos bastante avanzados, las canciones ya están compuestas, estamos comenzando la producción y al mismo tiempo estamos haciendo algunos conciertos”, afirmó.Por su parte Pablo Hurtado, detalló que el tiempo de confinamiento sirvió para forjar el camino de la banda ya que les ayudó a las nuevas composiciones y cambios en sus presentaciones. “Quizá hacíamos shows por inercia y con la pandemia nos hizo reflexionar. Asimismo nos hizo más sentido de lo que hacemos ya que el día de mañana no sabemos si estaremos, escribimos ya canciones distintas de cambios en la vida y refleja lo que será el álbum que viene”, explicó.

Por lo pronto Camila esta de regresó a los escenarios y realiza una gira que abarca varias ciudades del país entre ellos y Guadalajara, posteriormente viajaran a Perú, Venezuela y Estados Unidos.Sin duda una gran velada la que se vivirá en donde todos los románticos y románticas para volver a escuchar en vivo y corear éxitos como: Mientes, Todo Cambió, Aléjate de mí, Coleccionista de canciones entre otros.

Mario Domm y Pablo Hurtado estarán este jueves en punto de las 21:00 horas en el auditorio telmex, la venta de boletos está disponible en las taquillas del lugar.