Daniel D´Lizanka estrena el tema Los Malqueridos

Regresando de su gira por España, esto después de ganar el premio Abril para Vivir, ahora regresa a su tierra México y presentar su álbum titulado Los Malqueridos así como su segundo sencillo correspondiente a este disco y segundo sencillo que da nombre al material discográfico.

Los Malqueridos fue una canción compuesta por Daniel en coautoría con el cantante Juan Solo, un tema que asegura Daniel colocará en el gusto de la gente y los pondrá a bailar, por su parte este disco es un trabajo cargado de sonidos mexicanos que en combinación con géneros como la Cumbia, el tango, la rumba y el vals.

Cabe destacar que la producción del disco tomó más de un año esto debido a las condiciones de la pandemia así como su desarrollo ha sido un verdadero logro para el cantante. “Caray, qué difícil es éste camino pero la vida es para ser felices y qué mejor manera de enfrentar la tristeza que con un tremendo cambión”, mencionó el cantante.

Daniel D´Lizanka es un cantautor mexicano cuya obra combina la riqueza del folclor latinoamericano a través de su diversidad musical, en donde con mensajes de índole social, crea una mezcla única de sonidos que atrapan a la audiencia desde una perspectiva empática, en un abanico de emociones y orgullo por sus raíces hispanas y es reconocido con una extensa lista de premios a nivel nacional e internacional.

En la parte visual Los Malqueridos fue grabado en Los Cabos, Baja California y la producción del video fue a cargo de Richie T Rods & Satone.