Lo Virtual no es Real nuevo capítulo de Amores que Engañan

Con gran éxito se está llevando el estreno de cada capítulo del canal de paga Lifetime con la serie de Amores que Engañan, la cual fue realizada en 66 locaciones de México y Estados Unidos, se trata de una ficción al estilo Lifetime Movies protagonizada y producida por mujeres inspiradas en casos reales.

Este es el cuarto episodio de la serie que abordara el tema de las redes sociales y que lleva por nombre Lo Virtual no es Real, en entrevista con Pepe Gámez detalló que al igual que todos es un tema fuerte y tratar de ofrecer un mensaje positivo. “Feliz del estreno de este capítulo en donde muchos se verán o nos veremos reflejados con este tipo de situaciones, en donde la infidelidad surge cuando conoces a alguien mediante las redes sociales”, comentó para MediosMX.Dentro de su personaje Pepe Gámez comentó que dará vida a Max, un hombre que engaña a una mujer que conoció en una red social de parejas. “Es un personaje muy sencillo dentro de los primeros minutos pero conforme avanza la historia conocerán a un Max completamente diferente, quizá es un tema muy cotidiano y cercano a lo que se vive hoy en día, ya que la forma en la que las personas se conocen actualmente y esto es por redes sociales”.

El actor considera que el episodio puede dar a las mujeres un panorama de cómo cuidarse para no ser engañadas y no caer fácilmente, agrega que incluso puede sucederle a los hombres, como en su caso que recibe mensajes que sabe son falsos. “Yo por mi parte cuido mucho esto, no todo lo que subo en mis redes es en ese momento, porque después muchas personas solo están teniendo datos de lo que estás haciendo y es ahí cuando surgen los problemas. Yo por mi parte cuido esta parte y en ocasiones hasta me desconecto por unos días y es cuando mis amigos me dicen que no estoy a la vanguardia en lo virtual”, detalló Pepe.Cabe destacar que la serie está compuesta de 10 episodios unitarios, y la ficción cuenta con un elenco de actores de diversas nacionalidades, en donde se retrata historias de mujeres en diferentes situaciones, que van desde el amor y la ilusión, hasta el dolor y la traición.

Algunas de ellas basadas en hechos reales, cada capítulo cuenta relatos que muchas mujeres han experimentado en algún momento de sus vidas. “Aquí cada persona se va a ver reflejada en estos personajes porque son historias de la vida real, de la vida diaria”, finalizó.