Canal Lifetime estrena la serie Corazón en la Tierra

Protagonizada por Amber Marshall, quien muestra una historia que está basada en los best sellers de Lauren Brooke, y destaca que es el drama de mayor duración de la televisión en Canadá llega a México y se basa al libro Corazón de Tierra de Brooke.

La historia del melodrama gira en torno a la familia Bartlett-Fleming aprendió una dura lección: la vida es corta y hay que vivir cada día al máximo, en esta primera temporada la ciudad de Hudson en las Montañas Rocosas es el hogar de Heartland, el rancho de la familia.Cuando su hija Marion muere en un accidente automovilístico, el abuelo Jack (Shaun Johnston) queda solo manejando el rancho con sus dos nietas, Amy y su ambiciosa hermana Lou (Michelle Morgan). Pero la familia está tan endeudada que pueden terminar perdiendo Heartland.

Lou quien es una persona dura y práctica, deja a regañadientes su trabajo, su novio y la gran vida de la ciudad de Nueva York para hacerse cargo de la administración del rancho.Su racional personalidad crea una constante fricción con la sensible Amy, quien ha heredado el don de su mamá como criadora de caballos y que está totalmente decidida a mantener vivo el sueño de su madre, pero este conflicto entre las dos se recrudece cuando un grave accidente pone en duda la habilidad de Amy como entrenadora.

Los productores ejecutivos son Michael Weinberg, Tom Cox, Jordy Randall y Heather Conkie, bajo la producción de Dean Bennett, la serie fue escrita, basados en la obra de la autora, por Heather Conkie, Mark Haroun, Ken Craw y Alexandra Clarke.

 

La cita para disfrutar de Corazón en la Tierra, es por el señal del canal Lifetime es este sábado 4 de junio en punto de las 18:20 horas.