TNT Megafilm presenta cuatro cintas para disfrutar los domingos por la noche

Una noche frente a la pantalla es una ocasión perfecta para entretenerse mirando relatos cinematográficos, en donde unos conectan con las historias donde el amor se transforma en la fuerza que permite la superación personal y un motivo para luchar sin descanso.

Otros se asombran viendo batallas entre criaturas gigantes, las cuales definirán el futuro de la humanidad, pensando en esto, TNT Megafilm tiene una selección de cuatro filmes para disfrutar cada domingo de junio.

Un nuevo ciclo de películas inicia este domingo 5 de junio con Atracción Peligrosa todas las cintas programadas a partir de las 22:00 horas, la trama gira en torno al criminal Doug Macray, junto a sus compañeros de delito, asaltan un banco ubicado en Cambridge, para evitar ser atrapados por el equipo antiterrorista SWAT, toman a la gerente Claire Kessey como rehén.

Más tarde, el grupo la libera bajo una amenaza de muerte si habla con las autoridades. Doug contacta a Clarie estableciendo un inesperado romance entre ellos, pero surgirá un triángulo amoroso cuando Adam Frawley aparezca en sus vidas, él está enamorado de Kessey y no dudará en conseguir su objetivo de atrapar a Doug Macray.

Para el domingo 12 de junio, llega una historia de acción protagonizada por un famoso dinosaurio mutante en Godzilla II: El Rey de los Monstruos, han pasado cinco años tras la casi total destrucción de San Francisco.

En la organización criptozoológica Monarch, la paleontóloga Emma investiga a los titanes seres gigantes que habitaron la Tierra en la antigüedad.

Un día encuentra a la oruga gigante Mothra pero la científica es secuestrada por una agrupación eco-terrorista. Tras el despertar del insecto, Rodan y Ghidorah otros seres de gran tamaño lucharán contra Godzilla.

La acción continua en la cinta La Leyenda de Hércules, el domingo 19 de junio, en la antigua Grecia, existe un pueblo dominado con tiranía por el rey Anfitrión.

Su esposa, la reina Alcmena reza a los dioses buscando una manera de acabar con el sufrimiento de su gente, al poco tiempo nace su hijo Hércules, sin embargo, el rey tiene un marcado favoritismo por su hijo mayor Ificles. Cuando Hércules se enamora de Hebe, su padre proclama el matrimonio de Ificles con la joven. Luego de oponerse a la unión, él es exiliado y vendido como esclavo pero buscará la manera de recuperar todo lo que ha perdido.

Y para dar fin a los domingos de junio TNT Megafilm, el domingo 26 cierra el ciclo con la cinta Un Sueño Posible, con la historia de Michael Oher un hijo de una madre drogadicta y un padre desconocido, por lo mismo transita por diversos hogares de acogida, una noche Leigh Anne Tuohy encuentra a Michael caminando bajo la lluvia, ella le ofrece acogida en su hogar y él acepta, luego de ser adoptado, Big Mike muestra interés por el fútbol americano recibiendo el apoyo de su nueva familia.