Regresa Diego Luna con Pan y Circo y su especial Discriminar en Español

El actor, productor y director Diego Luna vuelve a Prime Video con el tercer especial de Pan y Circo, esta vez llevando la conversación a España.

El nuevo especial, Discriminar en español, reúne a distintas voces hispanoamericanas para conversar sobre la relación entre España y América Latina, en este su tercer especial de la serie ganadora de dos premios Daytime Emmy se estrenará el 24 de junio a través de Prime Video.

La Corriente del Golfo, casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal, nos invitan a seguir la conversación de Pan y Circo, esta vez en Madrid, España.Este especial continúa con el ritual de la comida como espacio para el diálogo entre diferentes puntos de vista, y en esta ocasión reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre todo lo que engloba Discriminar en español.

El nuevo especial trata de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España, por qué la Conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros.

Más de quinientos años después, los ecos de España y su cultura resuenan en toda América Latina: en la lengua, en la cocina, en el trazado de las ciudades, en las inversiones de empresas españolas, en el latinoamericano orgulloso de sus ancestros ibéricos y en una miríada de cosas más, no obstante, y pese al evidente mestizaje, viejas tensiones continúan bajo la superficie.Bajo la dirección y conducción de Diego Luna, el especial busca escuchar y conversar con distintas voces que alimentan esta discusión en la que, además de las personas invitadas a la mesa, otras tantas voces entrevistadas con raíces latinas, españolas comparten sus visiones sobre cómo podemos, si es que podemos, acortar las distancias hacia un horizonte más cordial.

El nuevo especial de Pan y Circo se estrenará el 24 de junio, una serie creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo.